Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (2024)

La celebración anual de Billboard de los artistas jóvenes más innovadores e influyentes de la industria incluye a Ángela Aguilar, Ivan Cornejo, Xavi y más

Por&nbsp

Rania Aniftos, Kyle Denis, Griselda Flores, Josh Glicksman, Lyndsey Havens, Jason Lipshutz, Heran Mamo, Isabela Raygoza, Jessica Roiz

Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (1)

El paquete editorial 21 Under 21 (21 Menores de 21) de este año presenta a la próxima generación de superestrellas que están triunfando en internet y rompiendo las barreras de los géneros musicales.

Esto último es algo que Jessie Murph ha hecho desde el primer día, explorando nuevos sonidos y definiendo su identidad en su álbum debut “inesperado”, que se lanzará este año. La joven de 19 años ya cuenta con colaboraciones con Diplo y Polo G, Maren Morris y Jelly Roll, demostrando su habilidad para saltar entre una variedad de sonidos.

Criada en Athens, Alabama, Murph está entusiasmada con el momento mainstream que está viviendo la música country, aunque está contemplando cuánto quiere involucrarse. “Estoy tratando de decidirlo por mí misma porque siento que ahora todo el mundo lo están haciendo”, dice a Billboard en el artículo que inaugura la revista 21 Under 21 de este año.

Murph es solo una de los dos artistas incluidos en la selección de este año que exploran el género; el otro es Mason Ramsey, quien regresó con música nueva y un sonido madurado a principios de este año. Además de Murph, la lista del 2024 incluye una a un montón de nuevos aspirantes, como el artista ascendente de folk-pop Brenn!, el debutante chileno FloyyMenor, la banda de chicas de K-pop NewJeans, el elusivo grupo de R&B 4batz, la cantautora nigeriana Qing Madi y muchos más. Estos nombres se presentan junto a otros más conocidos que encabezan los charts (y veteranos de 21 Under 21) como Tate McRae y The Kid LAROI, ambos de gira promocionando sus más recientes álbumes.

A pesar de presentar artistas de diversos géneros y en varias etapas de sus carreras, hay algo que todos tienen en común: no solo están preparados para un año estelar, sino que, dado su temprano comienzo en la industria, sus historias de éxito no han hecho más que empezar.

Metodología: Editores y reporteros de Billboard sopesaron una serie de factores para determinar la lista de 21 Under 21 de 2024, incluyendo, entre otros, el impacto en el comportamiento de los consumidores, medido por métricas como las ventas de álbumes y canciones, el volumen de streaming, las impresiones en redes sociales y las audiencias alcanzadas en radio y televisión; la trayectoria profesional; y el impacto general en la industria, específicamente durante los últimos 12 meses. A menos que se indique lo contrario, Luminate es la fuente de los datos de ventas/streaming.

Este artículo se publicó en inglés en la edición impresa de Billboard del 1 de junio de 2024.

  • Ángela Aguilar

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (2)

    EDAD20 años
    SELLOMachin Records
    EDITORASolitaria Music
    MANAGEMENTMachin

    Ángela ha permanecido como una figura destacada en el género dominado por hombres de la música regional mexicana gracias a su enfoque en la ranchera y el mariachi. Parte de la dinastía musical Aguilar — su padre es el ícono de la música mexicana Pepe Aguilar y sus legendarios abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre — Ángela está enfocada en mostrar la variedad de sonidos que componen la música mexicana con su más reciente álbum, Bolero, al tiempo que inspira a una nueva generación de músicos. “Estoy orgullosa de ser mujer en el género de música ranchera/regional mexicana”, dice. “Mostrar a las nuevas generaciones, mi generación, la música clásica ranchera/bolero siempre me hará sentir orgullosa — no puedes saber a dónde vas si no sabes de dónde vienes”.

  • Brenn!

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (3)

    EDAD20 años
    SELLODarkroom Records/Westward Recordings
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTFourward Music

    Tras el éxito viral de “4runner”, un sencillo debut de folk-pop que encaja bien dentro del reciente resurgimiento del género, Brenn! consiguió un acuerdo de representación en 2022 y un contrato discográfico a principios del año pasado, uniéndose a la lista de jóvenes talentos de Darkroom como la superestrella Billie Eilish y la revelación del R&B alternativo d4vd. A pesar de haber logrado su primer gran éxito, de lo que más orgulloso se siente Brenn! hasta ahora es de haber formado un equipo tan bien preparado. “Ellos me han ayudado a mantener la cabeza sobre los hombros y a seguir firme en mis creencias. No han permitido que nada de esto defina quién soy”.

  • Chino Pacas

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (4)

    EDAD17 años
    SELLOStreet Mob Records/PFL/Geffen Records
    EDITORAStreet Mob Publishing
    MANAGEMENTLuis López (Street Mob Records)

    Cuando Pacas, que entonces tenía 16 años, subió su éxito original “El gordo trae el mando” a TikTok el año pasado, no tenía ni idea de lo que vendría después. La canción viral no solo llevó a un contrato discográfico — Jesús “JOP” Ortiz Paz de Fuerza Regida firmó al artista mexicano con su sello Street Mob Records — sino también le dio su primera entrada en las listas de Billboard. Desde entonces, ha logrado dos más, con “Dijeron que no la iba a lograr” (junto a Fuerza Regida) y “Qué onda” (con Calle 24 y Fuerza Regida). En los Premios Billboard de la Música Latina 2023, Pacas fue finalista a artista del año, debut. “Estoy muy orgulloso de cómo los fans han recibido mi música”, dice, “y del progreso que he hecho haciendo lo que me gusta”.

  • d4vd

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (5)

    EDAD19 años
    SELLODarkroom/Interscope Records
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTMogul Vision

    Después del éxito de “Romantic Homicide” en 2022, d4vd lanzó su EP debut, Petals to Thorns, en mayo de 2023 y rápidamente siguió con el EP complementario The Lost Petals en septiembre. Hasta ahora este año, ha mantenido el mismo ritmo: ya ha lanzado cuatro temas, incluyendo el funk-pop “Feel It” para la serie animada de Amazon Prime Video Invincible, que se convirtió en su tercera entrada en el Hot 100 en abril. Todo esto forma parte de su plan para mantener su impulso como artista joven, dice. “Con todas las maneras en que se puede descubrir la música, es más fácil que nunca ganar tracción, pero más difícil mantener una base de fans. La fama rápida rara vez se convierte en una carrera sostenible”.

  • FloyyMenor

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (6)

    EDAD18 años
    SELLOUnitedMasters
    EDITORASony Music Publishing Chile
    MANAGEMENTLuis Isaac Arce Cancino

    Este año, FloyyMenor hizo historia en la lista de Hot Latin Songs cuando su éxito viral “Gata Only”, una colaboración con Cris MJ, se convirtió en la primera canción de un artista chileno en entrar al top 10 del chart en 25 años. Semanas después, la canción encabezó la lista otorgándole a ambos artistas su primer No. 1. “Se ha convertido en un éxito global, y estoy poniendo a Chile en lo alto”, dice FloyyMenor, quien comenzó a hacer música hace solo tres años y cuyo nombre artístico está inspirado en el boxeador Floyd Mayweather. “Estoy muy emocionado por todo lo que está sucediendo y porque la gente escuche más de mi música — hay mucho por venir”.

  • GAYLE

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (7)

    EDAD19 años
    SELLOAtlantic Records
    EDITORAArthouse ­Entertainment/UMG
    MANAGEMENTKristina Russo (KR Experiments)

    La carrera de GAYLE cobró impulso con su hit nominado al Grammy en 2022 “abcdefu”. El éxito la sostuvo durante todo el 2023. La artista en ascenso de pop alternativo fue telonera de Taylor Swift en su gira batidora de récords The Eras Tour, y colaboró con una canción, “Butterflies”, en la banda sonora de Barbie. “Me resulta difícil decir que estoy orgullosa de mí misma, pero lo que más orgullo me da es haber estado asociada con momentos culturales tan importantes”, dice GAYLE. “Realmente traté de honrar quien soy y no dejar que ninguna de esas cosas influyera en mi arte o en quien quiero ser como persona”.

  • Ivan Cornejo

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (8)

    EDAD19 años
    SELLOInterscope Records
    EDITORAUniversal Music Publishing Group
    MANAGEMENTPam Cornejo

    Cornejo lidera una nueva generación de creadores de éxitos de la música regional mexicana que ha redefinido el sonido y la imagen de un género centenario. El estilo característico del joven de 19 años, impulsado por guitarras eléctricas y letras profundamente emotivas, le ha merecido una base de seguidores jóvenes y fervientes que lo han catapultado a la cima de las listas de Billboard. Además, lo ha llevado a realizar dos giras consecutivas por Estados Unidos con todas las entradas agotadas. Cornejo afirma que estas giras están entre sus mayores logros hasta la fecha, junto con su primera actuación en el Houston Livestock Show and Rodeo ante 72.000 fans en marzo. Y aunque Cornejo cree que su edad le ayuda a relacionarse con sus fans — “Entiendo algunas de las dificultades de ser un joven adulto” — los desafíos que enfrenta son agnósticos de la edad: “[Quiero] hacer que mis fans se sientan orgullosos y crear canciones que tengan significado”.

  • Jessie Murph

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (9)

    EDAD19 años
    SELLOColumbia Records
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTDisruptor

    En su álbum debut, que saldrá este año, Jessie Murph — quien transita sin problema entre el country, el hip-hop y el pop mordaz — planea mezclarlos todos a lo largo de la lista de canciones. La artista ya ha demostrado su habilidad en cada género, apareciendo en Diplo Presents Thomas Wesley: Chapter 2 — Swamp Savant de Diplo con Polo G y, más recientemente, logrando su entrada más alta en el Billboard Hot 100 con “Wild Ones” junto al creador de éxitos country Jelly Roll. “Él es realmente una de las mejores personas que he conocido”, dice Murph sobre Jelly. “Siento que podría hablar con él sobre cualquier cosa”. Recientemente reclutó a Shaboozey para que abriera su gira y regresó a su ciudad natal, Alabama, para el Festival de Música Hangout. “Fue tan surrealista… Toqué allí el año pasado y la diferencia en el tamaño del público me da ganas de llorar. Había tanta gente y todos cantaban [conmigo] y fue tan especial”.

  • The Kid LAROI

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (10)

    EDAD20 años
    SELLOColumbia Records
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTn/a

    Tras irrumpir en 2021 con los éxitos top 10 “Without You” y “Stay” (con Justin Bieber), The Kid LAROI lanzó su anticipado álbum debut, The First Time, en noviembre. “Han pasado casi dos años y medio desde que lancé un proyecto por última vez y estoy orgulloso de decir que este es MUCHO mejor que cualquier cosa que haya lanzado antes”, escribió el artista en redes sociales sobre el álbum, que contó con la participación de Future, Jungkook y Central Cee. Tres meses después, LAROI llevó a los fans tras bastidores con su documental de Prime Video Kids Are Growing Up: A Story About a Kid Named LAROI.

  • Lauren Spencer-Smith

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (11)

    EDAD20 años
    SELLOIsland Records/Republic Records
    EDITORAWarner Chappell Music
    MANAGEMENTTrevor Albair

    Tras darse a conocer con el éxito de 2022 “Fingers Crossed”, que se convirtió en una de las 20 canciones más populares del Hot 100, la exconcursante de American Idol Spencer-Smith firmó contrato con Island y Republic ese mismo año. En 2023 lanzó su álbum de debut, Mirror, que incluyó el temazo “Flowers”. Este año optó a tres premios JUNO: álbum, álbum pop y artista del año. Actualmente trabaja en su segundo disco de estudio.

  • Lay Bankz

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (12)

    EDAD19 años
    SELLOIsland Records/Republic Records
    EDITORAWarner Chappell Music
    MANAGEMENTTrevor Albair

    Tras haber aprovechado el poder ilimitado de TikTok, Bankz ahora cosecha la recompensa de una serie de pequeños momentos virales: la artista del sur de Filadelfia ha probado suerte en géneros que van desde el Jersey Club hasta el bubblegum pop y el R&B. En abril, debutó en el Hot 100 con la enérgica “Tell Ur Girlfriend”, que también entró en las listas Hot R&B/Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs. “Mucha gente subestima tus capacidades cuando eres joven, sobre todo si eres negra y mujer”, dice. “Nunca dejo que eso me afecte porque estoy tan centrada y decidida en mi objetivo que nadie puede estropear lo que he planeado para mí”.

  • The Linda Lindas

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (13)

    EDADESBela Salazar (19 años), Lucia de la Garza (17), Eloise Wong (16), Mila de la Garza (13)
    SELLOEpitaph Records
    EDITORAWarner Chappell Music
    MANAGEMENTFly South Music Group

    Desde que la banda de rock formada en Los Ángeles lanzó su álbum debut, Growing Up, en 2022, ha seguido con un puñado de sencillos y unos cuantos covers. Más recientemente, el grupo versionó “Found a Job” en un tributo a Talking Heads que celebra su álbum en vivo de 1984, Stop Making Sense. La lista de canciones incluye desde Miley Cyrus hasta Paramore, este último siendo un colaborador anterior de Linda Lindas al que el grupo admira desde hace tiempo. Mirando hacia adelante, Lucia insinúa el lanzamiento del segundo álbum de la banda y señala que este año “vamos a estar de gira más que nunca”. En el ruedo, la esperanza de su hermana Mila es simple: “Estar rodeada de más artistas jóvenes — puede ser difícil estar siempre rodeada de personas mayores que nosotros”.

  • Luh Tyler

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (14)

    EDAD18 años
    SELLOMotion Music/Atlantic Records
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTGeneration Now Management

    Después aparecer en 2023 en un lugar muy codiciado de la lista Freshman Class de XXL y su mixtape debut My Vision — que alcanzó el No. 2 en la lista Heatseekers Albums— Luh Tyler está mantiene su impulso este año. El rapero de Florida está disfrutando “la diversión” de ser un artista joven, dice, especialmente cuando se trata de “hacer shows, viajar y conocer a los fans”. Nombrado como artista de R&B/Hip-Hop a tener en cuenta en 2024 por Billboard, Luh Tyler está tomando los pasos necesarios para continuar su elegante transición de estrella viral a potencia del hip-hop. “Probablemente admiro la carrera de Kodak Black más que cualquier otra porque él es como yo”, dice. “Comenzó como un joven artista de Florida, y ahora es una leyenda a nivel global”.

  • Mason Ramsey

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (15)

    EDAD17 años
    SELLOAtlantic Records
    EDITORAn/a
    MANAGEMENTPete Olson

    Después de agotar las entradas de una gira de primavera y actuar en Europa por primera vez, la sensación del yodel Ramsey regresó este año con una apariencia y un sonido más maduros, que estrenó con el melódico tema “Blue Over You” lanzado en febrero. A este le siguió “Something You Can Hold” y desde entonces ha dado indicios de más música nueva. En mayo, se anunció que se uniría a un elenco estelar que incluye a Lainey Wilson, Miranda Lambert y Luke Combs en la esperada banda sonora de Twisters.

  • NewJeans

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (16)

    EDADESMinji (20 años), Hanni (19), Danielle (19), Haerin (18), Hyein (16)
    SELLOADOR
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTADOR

    NewJeans ha establecido una presencia singular en el K-pop desde su debut hace solo dos años, logrando tres éxitos en el top 10 de la lista Billboard Global 200, cuatro en la lista Billboard Global Excl. US, cinco en el Hot 100 y seis en World Digital Song Sales. El mayor de ellos fue el enérgico “Super Shy”, de su segundo EP, Get Up. Tras su lanzamiento, superó a la banda sonora de Barbie y llegó al No. 1 del Billboard 200. En febrero, NewJeans fue nombrado por Billboard como Grupo del Año en el evento Women in Music (Mujeres en la Música). Hanni atribuye el ascenso global del grupo en parte a las redes sociales: “Se ha vuelto más fácil llegar a audiencias más amplias independientemente del idioma o cualquier otro tipo de barreras”, dice. “Eso es algo que definitivamente no damos por sentado”.

  • Qing Madi

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (17)

    EDAD17 años
    SELLOColumbia Records/Bu Vision & Jton Music
    EDITORABu Vision
    MANAGEMENTJton Music

    La cantante y compositora nigeriana Qing Madi irrumpió en 2023 con un EP homónimo y su primera gira por Estados Unidos (como parte de la gira Sincerely BNXN de su compatriota BNXN), y obtuvo el apoyo de Ayra Starr y Wizkid. En mayo, colaboró con Chlöe en un remix de su tema más destacado, “Vision”, que acompañó con un video musical codirigido por ella misma. Y aunque atribuye a Kendrick Lamar la influencia en su estilo y su música, señalando que “él básicamente me enseñó a escribir” a través de sus canciones, está especialmente agradecida con Burna Boy y Wizkid, a quienes creció escuchando y de quienes dice que ahora están “impulsando la cultura afrobeats [y abriendo] las puertas para que yo sueñe y aspire a ser más que mi entorno”.

  • Riovaz

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (18)

    EDAD17 años
    SELLOColumbia Records/Bu Vision & Jton Music
    EDITORABu Vision
    MANAGEMENTJton Music

    Tras haber cultivado una base de fans en internet después del lanzamiento de su EP debut en 2020, el artista alternativo Riovaz ha desarrollado un aprecio por la accesibilidad instantánea que él y sus compañeros tienen hoy en día. “Todos tendrán su oportunidad”, dice. “Ser joven y saber cómo usar las redes sociales a tu favor funcionará al menos una vez”. Sin embargo, también señala que la exposición instantánea ha llevado a una industria saturada, diciendo: “No creo que todos deban hacer música”. Aun así, el nativo de Nueva Jersey continúa destacándose manteniendo un flujo de lanzamientos constante de música influenciada por el dance este año, con el EP colaborativo The Heart Racers seguido por el sencillo lleno de anhelo “I Wonder” en mayo.

  • Tate McRae

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (19)

    EDAD20 años
    SELLORCA Records
    EDITORASony Music Publishing
    MANAGEMENTFull Stop Management

    Aunque es difícil señalar un solo momento destacado en el último año de McRae — la estrella pop lanzó su celebrado segundo álbum, Think Later, y obtuvo su primer top 10 en el Hot 100 con “Greedy” (que alcanzó el No. 3) — su momento “pellízcame” fue actuar en Saturday Night Live. “Era algo con lo que siempre había soñado y esperaba hacer algún día, pero nunca podría haber imaginado que sucediera el año pasado”. Su gira mundial llegará a Norteamérica en julio y hará una parada “enormemente significativa” en el Madison Square Garden. “Realmente intento equiparar la felicidad personal con el éxito”, dice. “Aunque cualquier número emocionante o logro en las listas significa mucho para mí y es absolutamente digno de celebración, he descubierto que me siento más exitosa cuando estoy más satisfecha en lo creativo y me siento más conectada con las personas que escuchan mi música”.

  • Xavi

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (20)

    EDAD 20 años
    SELLO Interscope
    EDITORA Universal Music Publishing Group
    MANAGEMENT Razcon Lopez, Natalia Lopez (Smart Music Management)

    El recién llegado Xavi comenzó 2024 con un debut resonante en la cima de Hot Latin Songs con “La diabla”, seguido por una gira sold-out titulada Poco a Poco. En mayo, logró otro éxito No. 1, esta vez en el chart Regional Mexican Airplay con “Corazón de piedra”. Tras haber dado a conocer a las masas su visión de la música regional mexicana con sus tumbados románticos, Xavi trabaja arduamente en su esperado álbum debut. “Primero quiero sacar un álbum para el género [mexicano]”, revela. “No quiero cambiar de estilo aún, sino hasta que terminemos el primer álbum y dejar ese género ahí, empujarlo machín, dedicarme al corrido y el regional. Al siguiente, a lo mejor podemos evolucionar y cambiar un poco de estilo”. Xavi está tan enfocado en terminar su álbum que ni siquiera se tomó un descanso para celebrar su cumpleaños número 20. “Tuve un show en El Paso, [Texas]”, recuerda. “Me regalaron una corona enfrentito en el show. Aquí tengo la corona colgada. Tiene rubíes como mi collar. [Rubí es el nombre de] mi jefa. Fue muy especial”.

  • 4batz

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (21)

    EDAD 20 años
    SELLO n/a
    EDITORA n/a
    MANAGEMENT Milano

    En 2023, el cantante de R&B 4Batz, quien usa un pasamontañas negro, dejó perplejo a internet con una estética paradójica que contrastaba su entrega tierna con su exterior duro. Después de ganar atención por su participación en From the Block — una serie de actuaciones populares de la plataforma de medios 4 Shooters Only — en la cual interpretó su sencillo debut “act i: stickerz ’99′” y el éxito viral “act ii: date @ 8”, Drake se unió a un remix de este último, otorgándole a 4Batz su primer top 10 del Hot 100 y su primer No. 1 en Hot R&B Songs. En mayo, el nativo de Dallas lanzó su primer mixtape, u made me a st4r, que debutó en el No. 2 en la lista Top R&B Albums y contó con el remix de Ye de “act iii: on god? (she like)”. El proyecto, dice, “demostró a la gente que no soy un artista de un solo truco. Me alegra que la gente pueda ver un poco de lo que soy capaz, y estoy ansioso por mostrarles aún más”. Y aunque 4Batz ha luchado contra acusaciones de que es un producto de la industria y de ser diseñado con inteligencia artificial, él cree que es, como dice, porque “soy el mejor, así es como lo veo. Tienes que estar haciendo algo muy, muy especial para ser llamado algo que no es una figura humana. Es tan bueno que no puede ser verdad. Eso es uno de los mayores cumplidos para mí”. 4Batz está nominado a mejor artista nuevo en los BET Awards 2024, su primera nominación a un premio. Sin embargo, tiene un objetivo mayor en mente: “Convertirme en el rey del R&B”.

  • 310BABII

    Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (22)

    EDAD 18 años
    SELLO HIGH IQ/EMPIRE
    EDITORA EMPIRE
    MANAGEMENT Jentry Salvatore

    El año pasado, 310babii logró un éxito nacional con el tema de hip-hop “Soak City (Do It)”, que se mantuvo dos semanas en la cima de las listas Rhythmic y Rap Airplay de Billboard y recibió el apoyo de Travis Scott y el astro de la NBA Russell Westbrook. “Estoy orgulloso de lo lejos que he llegado en tan poco tiempo como persona y como artista… todo esto mientras aún asisto a la escuela secundaria”, dice. El nativo de Inglewood, California, está disfrutando de los beneficios de su juventud: “Tengo acceso completo a ciertos recursos más temprano en mi carrera que los artistas antes de mí”, dice. “Ahora, jóvenes como yo pueden ser escuchados grabando una canción en [nuestro] dormitorio y subiéndola a una aplicación”.

Boletines diarios directo a su bandeja de entrada

Inscribirse

Los ’21 Under 21′ de Billboard: Descubre quién entró en la lista de 2024 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Tyson Zemlak

Last Updated:

Views: 6222

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tyson Zemlak

Birthday: 1992-03-17

Address: Apt. 662 96191 Quigley Dam, Kubview, MA 42013

Phone: +441678032891

Job: Community-Services Orchestrator

Hobby: Coffee roasting, Calligraphy, Metalworking, Fashion, Vehicle restoration, Shopping, Photography

Introduction: My name is Tyson Zemlak, I am a excited, light, sparkling, super, open, fair, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.